®2012 por VICTORY DOGS BREEDER 

TESTIMONIALES

Mina es muy afortunada

"Muchas gracias por las recomendaciones, aún estamos aprendiendo muchas cosas junto con Mina! Y obvio queremos ser los mejores en todo!" - Alejandro R.

Si nos estás viendo en tu celular, te invitamos a que visites esta página desde una computadora, así podrás apreciar con mayor detalle la información. GRACIAS.

Dr. Wagner nos extraña

"... Estoy muy feliz pero tmb te extraño mucho!!!"

"Gracias por ayudar a mis papás a cuidarme! Juego TODO el día!!!" - Daniela P.

Beni es famoso

"No sabes... me lo llevé a Guadalajara y a Tlaquepaque Y fue la sensación Todo el mundo le tomaba foto Se tomaban foto con él Lo querían acariciar todo el tiempo" - Erika S.

Mr. K.'s dad is from Germany

"Hola mom how are you my new parents are nice and treat me good the play with my and the bring me too many things and they let me pee everywhere I'm eating and sleeping good kisses" - Fozi M.

Nina adora a su hermano

"... por cuidar mucho a tus pequeños y tratarlos con mucho respeto y amor, por eso me atrevo a recomendarlos porque sé que les dan todos sus cuidados y una vida digna" - Sujelly F.

Combo se porta muy bien

"Ya se esta sintiendo muy cómodo Además es el Shiba Inu más cariñoso que he visto Juro que cuando lo voy a acariciar él incrementa su esponjosidad " - Rodrigo M.

Los papás de Aika nos recomiendan

"... Solo para platicarte que estamos felices con Aika es una perrita hermosa se ha acoplado con la familia y con la perrita que ya había . Te hemos recomendado con amistades mil gracias !!! " - Diana A.

Mary Poppins es como una bebé

"Es lo máximo Juega toooodo el día y a las 4 cae muerta. Solo se levanta a cenar y a salir a hacer pipí y popo. Como bebe duerme de 11 PM a 6 am" - Erika O.

Nos encanta recibir fotos de Hanzo 

"Ya está todo listo para recibirlo, tienen más ganas de conocerlo que a un sobrinito que llegó ayer de Austin... solo para decirte que ya tengo a Hanzo conmigo alratito te mando una selfie" 

- Rodrigo N.

Celebrando el cumple de Sofi

"Superrr Le vamos hacer una fiesta Ya su primer añito

Siiiii Le vamos hacer un pastel" - Jeannette D.

Preguntando por Matcha

"Hola!!! Estamos muy felices con ella!

Es muy juguetona!" - Margarita M.

Responsabilidad social 

"Contarte Tomás participó en una campaña anti corrupción q se llama yo no doy mordida

Todos se querían tomar fotos con el" - Sofia B.

Coco la pasa genial

"Gracias a ti, la vdd es que es súper portadito... ya está aprendiendo a ir al baño en su lugar, está comiendo muy bien y si está muy consentido." - Jonathan A.

Los papás de Pituka nos comparten sobre su mudanza

"Hola pituka les manda saludos desde Vancouver Canada" - Gerardo R.

En espera de un hermano para Romita

"... ella ama el amor ! Se me ocurre un cachorro tranquilo y juegeton . Ella tiene muchísima pila y es dominante .  Cuando detectes a un baby así me avisas ? Ya sabes que mi sueño esque sea vaquita o café" - Mariana V.

Ya queremos saludar a Hugo

"Cuando quieres escríbeme ! Y si vienes a México por algo pasas a visitarlo Gracias a ti por estar al pendiente de Hugo la verdad muy pocos criadores lo están" - Aida S.

Antes de conocer a los papás de Ginger

"Al contrario, gracias a ti por ser tan humana y cálida, no nos conocemos pero inspiras mucha confianza Y se agradece mucho tu paciencia" - Elizabeth P.

Nikolai es divino

"Hola miriam!!! Como has estado? Les mando unas fotos de niko para que vean como va creciendo" Irsy O.

Disfrutamos mucho la compañía de Kenji

"Pueden preguntar por él cuando gusten. Nos alegra saber que ahí traten tan bien a sus cachorros y con mucho amor."

- Yunuen R.

Luke recibe un pastel por su cumpleaños

"Hola!! Muchas gracias te mando fotos

Le acaban de festejar"

- Jimena B.

Estamos orgullosos de Bono

"Ya se graduó de su curso de obediencia básica

Tiene su perfil de Instagram.... bono.lefrenchie"

- Miguel Ángel R.

Igor couldn't be more happy!

"... Igor has been a blessing for my fiancee, Brandi, and me. His energy and ridiculously cute face and noises are the bright point of our days" - Greg B.

Robin fue muy festejado

"... le hicimos dos cumpleaños jaja pensábamos que ya había cumplido hace un mes Y ayer le compramos un pastelito"

- Uriel E.

Lolita y Lucca son muy amados

"Acabamos de llegar a mexico no sabes la emoción de mis cachorros al vernos los ami mil aqui esta ahora lucca durmiendo" - Fátima G.

Katana es feliz con todos sus hermanitos

"Si la verdad toda la familia la quiere... Si no te preocupes cada que quieras saber de ella mándame mensaje Siempre tengo fotos nuevas jajaja" - Dr. Víctor.

Su papá dice que Cookie nos extraña

"Creo que es el mejor perro que hemos tenido

Ya la llevaremos a croata de paseo mis hijos no conocen por allá" - Dr. Samuel.

Preparándose para la llegada de Maggie

"Que emoción! No puedo creer que ya llegó el día. Si necesito esa carta ya que me urgen tips y orientación de como educar a Maggie." - Elizabeth G.

Es mejor conocido como Bowie Kardashian

"Yo lo amo, me acuesto en la cobija con él y le platico todo el tiempo que lo estuve esperando... lo más importante es que él esté tranquilo y feliz..." - Arlett S.

"Antecedentes Bulldog Francés y Shiba Inu"

BULLDOG FRANCÉS

Mostrar más

Breve resumen Histórico.

Desciende probablemente, como todos los mastines, de los Molosoides de Epire y del Imperio Romano, pariente del Bulldog de Gran Bretaña, de los Alanos de la Edad Media, de los dogos y doguillos de Francia; el dogo que nosotros conocemos es el producto de diferentes cruces que efectuaron los criadores apasionados de los barrios populares de París en la década de 1880; en esa época era el compañero de los trabajadores del mercado central de París - carniceros, cocheros - pero supo muy pronto conquistar la alta sociedad y el mundo de los artistas por su físico particular y su carácter.

El primer club de esta raza se fundó en 1880 en París.

El primer registro de inscripción data de 1885. El primer estándar se estableció en 1898, año en el cual la Société Centrale Canine reconoció la raza del Bulldog Francés.

 

El primer Bulldog Francés fue exhibido a partir de 1887.

El estándar fue modificado en 1931, 1932 y 1948; fue reformulado en 1986 por H.F. Réant con la colaboración de R. Triquet (publicación de la F.C.I. de 1987), luego en 1994 por Violette Guillon (Publicación FCI de 1995) y en 2012 por el Comité del Bulldog Francés.

Fuente: "Estándar de la Raza Bulldog Francés". -Fédération Cynologique Internationale.

SHIBA INU

La Segunda Guerra Mundial fue casi el final para la raza Shiba Inu, los bombardeos, escasez de alimentos y la epidemia de distemper afectaron de tal manera que sólo sobrevivieron 3 de sus ancestros: Mino Shiba, Sanin Shiba y Shinsho Shiba; la crianza de éstos son el resultado del Shiba Inu que conocemos en la actualidad.

El origen del estándar NIPPO​.
 

El Club NIPPO, fue fundado en 1932 por el Dr. Saito, lo llamó Nihon Ken Hozonkai, que significa Asociación para la Preservación de Perros Japoneses -conocido como Nippo-. Dicho trabajo fue monumental y llegó a establecer al Shiba Inu como Tesoro Nacional en 1936, también se describió el Estándar de la Raza creado por un comité conformado por zoologos y criadores, registros antiguos y el examen de los ejemplares existentes.

El Sr. Mitsuharu Kanashi, un juez Nippo y uno de los líderes del Club, concluyó que hay 4 líneas de sangre predominantes en Japón: Hakuba no Gen, Ichisuke Go, Matsumaru Go, y Tenkou Go. Transcurrieron muchas décadas desde dicho análisis y muchas líneas han surgido desde entonces, sin embargo, gran número de Shiba Inu pueden rastrearse a éstas cuatro líneas.

Hakuba no Gen
Ichisuke Go
Matsumaru Go
Tenkou Go

Origen de la Raza por la Federación Cinológica Internacional​.
 

El Shiba ha sido una raza del Japón desde los tiempos primitivos.

La palabra « Shiba » se refería a algo « pequeño », un « perro pequeño ».

 

El hábitat del Shiba era el área montañosa frente al Mar del Japón y fue utilizado como perro de caza de pequeños animales y aves. Existían ligeras diferencias en las razas de acuerdo con las áreas en donde eran criados; conforme se importaron perros de Inglaterra como los Setters Ingleses y los Pointers Ingleses durante el período 1868-1912, la cacería se fue convirtiendo en un deporte en el Japón y la cruza del Shiba con esos perros ingleses se hizo frecuente, de manera que encontrar un Shiba puro fue raro, por lo que entre los años 1912 y 1926 los Shibas puros dentro de esos confines se volvieron muy escasos. Desde 1928 los cazadores y otras personas cultas se preocuparon por preservar a los Shibas puros iniciándose seriamente la conservación del número limitado de líneas de sangre puras que existía.

 

En 1934 se unificó finalmente el estándar de la raza.

En 1937 se declaró al Shiba como monumento natural, desde entonces se crió y mejoró la raza hasta llegar a ser la raza superior que se conoce actualmente.

Fuente: "Estándar de la Raza Bulldog Francés". -Fédération Cynologique Internationale.

  • Instagram

instagram